Servicios

Limpieza de comunidades de propietarios
Nuestros servicios de mantenimiento de limpieza comunidades de propietarios engloban:

  • Mantenimiento de limpieza.
  • Cristalizado de suelos de mármol y terrazo.
  • Fregado de suelos con maquina.
  • Limpieza general de cristales.
  • Limpieza de cristales en altura.
  • Limpieza de rampas de minusválidos con maquina.
  • Limpieza de garajes con maquina.

Todos los servicios necesarios para el perfecto mantenimiento de limpieza de su comunidad.

Limpieza de garajes
Nuestra empresa de limpieza pone a su disposición maquinaria industrial (barredora-fregadora), así como medios técnicos y humanos idóneos para la limpieza de garajes.
Estamos especializados en este tipo de servicio, por lo que garantizamos plena satisfacción por parte de los clientes en nuestro trabajo.
Realizamos trabajos en garajes de:

  • Barrido manual completo del garaje.
  • Aspirado con máquina industrial de calles y plazas existente en el garaje.
  • Fregado con máquina industrial de calles y plazas existente en el garaje.
  • Limpieza de rampas de acceso.
  • Barrido y fregado de descansillos de acceso al ascensor a la comunidad de vecinos.
  • Barrido y fregado de descansillos las escaleras de acceso a la comunidad de vecinos.
  • Desempolvado de la puerta metálica de entrada.
  • Limpieza de extintores y bocas contra-incendios.
  • Vaciado de papeleras y reposición de bolsas de basura existentes en el garaje.
  • Eliminación de telas de araña en paredes y techos.

Limpieza fin de obra
Nuestro servicio de fin de obra son limpiezas intensivas y de carácter puntual con la mejor relación calidad/precio cumpliendo los plazos indicados. El servicio incluye todos los productos , maquinaria y materiales necesarios para realizar la limpieza que usted necesita, así como un equipo humano especializado. Trabajamos para empresas de construcción y empresas en general, sea cual sea la causa que motive la limpieza. Nuestra empresa cuenta con toda la documentación y personal necesario para la subcontratación de los trabajos de limpieza por fin de obra para las empresas de construcción.
Realizamos limpieza fin de obra de:

  • Primera limpieza de obra.
  • Limpiezas de primera ocupación.
  • Limpiezas por reforma o finalización de obra.
  • Limpiezas de temporada.
  • Limpieza por cambio de inquilino.
  • Primeras limpiezas en oficinas, naves, locales, etc.

Limpieza de oficinas
Nuestro servicio de limpieza de oficinas, ofrece todas las tareas de limpieza necesarias para el mantenimiento de sus instalaciones. Estimamos las necesidades especificas de cada centro de trabajo, confeccionando e implantando un sistema de trabajo eficaz garantizando el perfecto estado de limpieza.

Limpieza de locales comerciales
Nuestro servicio de limpieza en locales comerciales es fundamental garantizarle perfecto estado de limpieza para su negocio, generar un entorno agradable para sus clientes lo que mejorara una mejor imagen de su local. Tratamos su local comercial de forma individualizada, trazando el plan específico que mejor se adapte a sus características, horarios y necesidades de servicio.

Limpieza de colegios
Nuestro servicio de limpieza de colegios, academias o centro de formación sabemos que un centro limpio y ordenado es un lugar más productivo, donde, tanto estudiantes como profesores, llevan a cabo sus actividades en un entorno higiénico, seguro y confortable.
Es fundamental que las aulas de clase y todas las zonas comunes permanezcan en perfecto estado de limpieza, de no ser así, es posible la propagación de enfermedades y por tanto, una imagen negativa del colegio.

Limpieza de escaparates
Tenemos una amplia experiencia en limpieza de escaparates de su comercio y superficies acristaladas.
Ofrecemos servicios personalizados para las necesidades de cada cliente, acoplándonos a sus horarios y asegurándonos de que nuestro servicio de limpieza de escaparates y superficies acristaladas satisface las necesidades demandadas.

Limpieza de naves industriales
Disponemos de maquinarias más avanzados y utilizamos productos de última generación seleccionados para cada tipo de aplicación y superficie, que ofrecen los más óptimos resultados. De esta forma estamos preparados para ofrecer servicios de limpieza en cualquier gran superficie.

Limpiezas en altura
Realizamos todo tipo de limpieza en altura con plataforma elevadora. Nuestros profesionales de limpiezas en altura cumplen con toda la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud y formación en lo que se refiere a los servicios de limpieza en altura con plataforma elevadora.

Suelos de de pvc
En este tipo de suelos primero realizamos un decapado para limpiar bien la superficie y eliminar restos de ceras anteriores si las hubiera. Posteriormente realizamos un tratamiento con productos especiales para cada tipo de suelo, utilizando una metodología especifica renovando el brillo para que luzca como el primer día.

Tratamiento de suelos
Somos especialistas en la limpieza y tratamiento de suelos dependiendo del tipo de suelo su limpieza y tratamiento es muy diferente, y esto es algo importante que tenemos en cuenta pues dependiendo del producto que utilicemos podemos llegar a dañar el suelo.

Cristalizado de pisos de mármol y terrazo
Renueva el brillo del suelo, lo realizamos para darle un mejor aspecto a su suelo y que luzca tan brillante como el primer día tanto en pisos con muebles o sin muebles, oficinas y grandes superficies.

Limpieza de moquetas
Limpieza de moquetas con maquina, gracias a un champú que se transforma en espuma generada. Esta espuma es aspirada dejando la moqueta limpia dejando un perfume agradable en el ambiente

Suelos de barro
Para los suelos de barro realizamos una primera limpieza con maquina para después aplicar el tratamiento correspondiente para impermeabilizar el suelo evitando que absorba manchas el barro.

Decapado de suelos
La limpieza mediante decapado la conseguimos mediante un fregado mecánico de las que disponemos. Con este sistema y productos adecuados efectuamos la eliminación de restos de polvo, grasa, goma, etc. adherida a los pavimentos.